12/25/2009

…El Más Puro Dolor…

Las punzadas agujas de una tortura solitaria sobre un herido corazón, es el más puro dolor… Un intenso sentimiento que puede llegar a matar al que hace real las emociones, aunque la vida sin dolor es vacía, pero la vida con él es un martirio… Nacimos para sufrir, y morimos para descansar, así es la eternidad, desde el inicio de los tiempos…

No he dejado de pensar en cambiar el tiempo y evitar llorar, sufrir y convalecer algo que quizás no era para mí, pero lo hice mío por un capricho personal… Para mi eres una luz, pero también eres una espada, que clavada a mi hace presión de vez en vez y ayuda a que me fortalezca, mas también ayuda a un masoquismo impalpable e incorpóreo…

Como quisiera dejar de sentir lo que siento, pero como quisiera poder tenerte y no dejarte, pero este duro sentimiento ha sido un arma, que dicho está: no pretende salir de mi pequeño corazón y solo me hará sufrir más…

En la oscura y tenebrosa soledad, plaño silente buscando un consuelo que nunca llegara… La esperanza comienza a apagarse y aunque una sonrisa se dibuje, una lágrima está detrás esperando salir para alivianar una pena que nunca se irá. En resumen a unas palabras que no dejan nada en claro, se puede decir que mi soledad, acompañada del recuerdo de una felicidad que siempre ha sido efímera… es, fue y será… Mi más puro dolor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario