11/25/2009

Abismo…

Después de toda una caminata de vida, después de que pase por muchas cosas, siento volver al comienzo… Es bastante reconocible el sentimiento, pues aunque pasen los años, hay cosas que no se logran olvidar, o que más bien, el recuerdo queda grabado en la memoria, esperando algún día volver a ser utilizado…

Así es mi presente, una unión inevitable con mi pasado, el cual me sigue de manera hiriente una y otra vez… Hasta el límite de de heridas profundas que no cicatrizan por su constante acción…

En el borde de aquel barranco, miro la profunda y desafiante oscuridad… También la sequia que se apodera del suelo, mi cuerpo en la punta de aquel abismo se paraliza, no puedo moverme, pienso el porqué y de inmediato observo una respuesta…

Un viejo sentimiento, personificado en una estrella, baja a esa oscuridad destilando su pura luz, pero yo, con el terror apoderado de mí, me espero petrificado en el acto… Es allí, cuando empiezo a escuchar esas voces, mi cabeza parece estallar… Todos dicen algo distinto, y a todos intento prestar atención, pero cuál será el mejor consejo!? Es una interrogante estúpidamente interesante… Que no merece una respuesta concisa…

Solo me quedan dos opciones, enfrentar mi cobardía, o enfrentar el riesgo a la caída… Mis orbes cafés no se despegan ni un segundo del final, y justamente en ese instante en el que todas las voces se callan, pienso…

Habrá luz después de la oscuridad…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario