10/22/2009

Luces...

Aun sentado en mi mismo, paciente espero la llegada de la luz de mi oscuridad... No de esa que se fue, sino de esta nueva que se que vendra... Pero cuando!? Como!? Porque!? Son preguntas irrelevantes, ya que no tienen una respuesta concisa... Solo esa Luna siempre viva en mi cielo sabe dicha razon... Pero indagar en algo asi, es perder el tiempo...

En medio de la nube oscura, diviso luces hermosas, y mi corazon, ese tierno niño angelical, se alegra al ver estos nuevos seres... El angel de cristal regresa con su luminocidad a mi vida... Pero me temo que mis manos impuras no logren alcanzarle, y puedan quebrar su hermoso ser... Por mi mismo decidi alejarme de dicha luz, tan fragil y tenue... Para asi evitar el lamento y las lagrimas...

Obligado a ti, amiga inolvidable, llegue a merced de otro personaje... Esta vez, no podia ver su rostro, no podia ver su forma... Solo sus alas calidas que me abrazaron una vez, aunque el detalle de sus facciones es nulo, el sentir de su mirada era afectuosa... Y me hacia sentir ese algo en el estomago, irrelevante para todos aquellos que puedan mirarme desde su perspectiva...

Pero... Asi como vino, asi se fue... El angel sin forma se marcho, y no pude seguir palpando de su halo de luz... Asi como estuvo alegre el pequeño Huai, asi mismo se entristecio... Derramando unas cuantas lagrimas, recuperando recuerdos de viejas heridas, que hacen doler las cicatrices de las mismas...

Por ello, con la compañia de mi ser, aguardo sentado en mi soledad... Se que las luces de mi camino no acabaran, ya que muchas vienen y van, pero pocas se quedan... Espero disipar la niebla que me rodea, y alli esten para mi, brillando como siempre debia ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario